Los blogs más chulones de clase

 Buenas lectores!! Hoy voy a hacer el ranking con los blogs de mis compañeros que más me han gustado.

Aunque debo decir que todos me gustan mucho, hay mucho talento en el Grupo 6 de profes! Pero intentaré seleccionar los que más me llaman la atención. 

En primer lugar, uno de los blogs que más me ha hecho aprender, el de Llara Ramos, Ye lo que hay. En el habla bastante sobre las Altas Capacidades, dado que su hermano pequeño las tiene y es muy conocedora del tema. Me pareció curioso, porque a lo largo de la carrera de Trabajo Social estudiamos mucho la diversidad, las discapacidades, la dependencia... tratamos muchos temas y trastornos, pero en los 4 años que duró el grado, jamás se mencionó a las Altas Capacidades, por eso me ha gustado mucho su blog, porque me ha abierto la puerta a un mundo que desconocía y que es igual de importante.

En segundo lugar, el blog de Tania Gangoso, Learning Together. Tania es una persona que desde el primer día me transmitió mucha pasión, alegría por vivir y por trabajar en algo que realmente te gusta y te llena el corazón. Siento que tenemos mucho en común, a parte de haber estudiado carreras que van por la misma rama. Y en su blog se ve reflejado todo esto. 

En tercer lugar, el blog de María Valentín, Pensamiento Merytativo, que siguiendo en la línea de antes, me gusta especialmente por lo que transmite María. Es una chica que siempre está sonriendo, recuerdo cuando tuve que exponer mi blog delante de 2 grupos, y cada vez que la miraba a ella estaba sonriéndome y asintiendo con la cabeza como si la entusiasmara lo que cuento. Me transmite mucha ternura, cercanía y confianza. Además tiene un post, muy famoso "como tomarse un suspenso estoicamente", que os recomiendo leer.

En cuarto lugar, el blog de Isabel García, Indec-Isa. Es un blog que me gusta mucho las reflexiones  que tiene y cómo las aborda. Además me siento muy identificada con ella, ya que ella también tuvo a un docente que le dijo que no podía estudiar lo que deseaba. Un post que me ha gustado mucho tambien es "Guía para pasar un día en León" ahora tengo ganas de ir y visitarlo con el post a mano, pues va recomendando en qué poner especial atención.

Y por último pero no menos importante, el blog de Nicolás Duque, El Demonio de Maxwell. Este blog aporta siempre una perspectiva y un punto de vista muy interesante. Nico me parece una persona muy inteligente que tiene muy claro los conocimientos que quiere transmitir, y lo hace fenomenal! Seguro que será un docente excelente. 


Pero de verdad, repito que hay muchos más blogs que me gustan, como el de Juan Carlos Alonso, Educander; Víctor Cubillo, Bordando la Historia; Alicia Moldes, BioBata Educa; Miguel Martín, Agro-Doc; Sofía del Olmo, El Mundo de Sofía; Lucía Mohamed, Ἡ ΠΑΙΔΕÍΑ; Esther Gordo, Gordocente;...

Y así podría seguir un rato. Ha sido un placer conoceros a todos y compartir estos meses juntos en clase, creo que hemos aprendido mucho los unos de los otros. 


Espero que os haya parecido interesante.

¡Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo!




Comentarios

  1. ¡Gracias por la mención Paula! :)
    He estado leyendo algunos de tus post y me han parecido muy interesantes y reflexivos. Eres una compi TOP. ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un poquito sobre mí

educación pública VS privada